Contacta con nosotros y conoce la Exitosa Metodología A3

Testimonios

Antes y después de Irene

Antes y después de Mª del Carmen

Antes y después de Juan Miguel

Testimonios de clientes a los que hemos ayudado...

Juan PabloDieta hormonal online 3 meses - Bajado grasa y subido músculo

“Después de años luchando con mi peso, finalmente encontré la solución con Yosicomo. Perder 10 kilos ha cambiado mi vida, y gran parte de mi éxito se debe a la comunicación constante con Irene a través de WhatsApp. Siempre estaba dispuesta a ayudar, incluso cuando estaba en medio de una reunión y tenía una pregunta urgente sobre mi dieta. Gracias a su apoyo inquebrantable, finalmente logré mis objetivos de pérdida de peso.”

Laura G.Dieta hormonal online 3 meses - Bajado grasa y subido músculo

“¡No puedo estar más contento con mi experiencia en Yosicomo! Gracias a la dieta hipocalórica, perdí 8 kilos en un tiempo 3 meses. Lo que realmente marcó la diferencia fue el contacto constante vía WhatsApp con Irene. Siempre estaba allí para responder a mis preguntas y ofrecer consejos cuando estaba fuera de casa y no sabía qué comer. ¡No podría haberlo hecho sin su apoyo constante!”

Andrés 45 años

Andrés 45 añosDieta hormonal online 3 meses - Bajado grasa y subido músculo

“Antes de empezar con Yosicomo, me sentí cansado todo el tiempo y no estaba contento con mi cuerpo, tenía barriga y me costaba mucho aumentar la masa muscular. Decidí probar la dieta y ha sido la mejor decisión que tomé en mucho tiempo.
Después de 3 meses noté cambios increíbles en mi cuerpo. He perdido barriga y ganado masa muscular. Además, mi energía  ha mejorado mucho.
He aprendido a comer con  los menús de comidas, y las recetas son fáciles y variadas.
Estoy super contento.

Paco 60 años

Paco 60 añosDieta testo 3 meses - Bajada de estrés e insomnio

“Después de cumplir 60 años, empecé a subir de peso, tenía poca energía, me costaba concentrarme. Además, tenía problemas de insomnio y me sentía ansioso y estresado todo el tiempo, seguramente por mi jubilación.
Decidí probar con Yosicomo porque me la recomendó un amigo. Llevo 3 meses, estoy feliz, duermo mejor, como de todo y me están enseñando como debo comer y que ejercicio hacer.
Gracias Irene por guiarme de como mejorar cada día.

Pablo 27 años deportista

Pablo 27 años deportistaDieta personalizada y entrenos - Aumento de energía

“Siempre he sido un apasionado del deporte y la nutrición, pero a pesar de mis esfuerzos, siguió luchando por mantener mi cuerpo en su mejor estado. He sido gordito desde pequeño por ello esa lucha continua.
Decidí probar  con Yosicomo y está siendo fantástico. Después de seguir el plan de comidas y las recomendaciones he notado un aumento de masa muscular al cambiar la forma de entrenar y he bajado de peso.
Me hacen unos entrenos para gimnasio fantásticos y son duros pero el resultado me está encantando”

María 50 años menopausia

María 50 años menopausiaPlan estrog - Reducción de sofocos y aumento de ánimo

“Antes de empezar el plan estrog, sufría de sofocos y sudores nocturnos frecuentes debido a la menopausia. Además, tenía problemas para dormir y estaba experimentando un aumento de peso inexplicable.
Después de investigar diferentes opciones, decidí probar el plan estrog de Yosicomo. Después de solo unas semanas, comencé a notar una gran diferencia en mi cuerpo y en mi estado de ánimo. Los sofocos y los sudores nocturnos se redujeron, lo que me permitió dormir mejor y sentirme más descansada y fresca por las mañanas. Además, he perdido peso.
Recomiendo el plan a cualquier mujer que esté lidiando con los síntomas de la menopausia. Ha cambiado mi vida de forma positiva”

Sandra acaba de ser mamá

Sandra acaba de ser mamáPlan a medida - Reducción de líquidos, fatiga y aumento de energía

“Como mujer con hipotiroidismo, estaba preocupada por cómo mi cuerpo reaccionaría después de dar a luz a mi bebé. Sabía que necesitaba cuidarme más  de  para asegurarme de tener la energía y la fuerza para cuidar a mi pequeño.
Fue entonces cuando descubrí Yosicomo y decidí seguir un plan a medida. Llevo 4 meses, estoy casi recuperada de mi postparto; un par de kilos más y vuelvo a entrar en mis pantalones.
Decir que me encanta la variedad en las comidas y que siempre tengo al otro lado del teléfono a Irene, que siempre está disponible cuando tengo dudas o hambre de dulce!! jajja.

Miriam padece dolores abdominales

Miriam padece dolores abdominalesDieta hormonal - Dolores intestinales

“Durante años he sufrido de dolor de estómago crónico y visitó a muchos médicos y especialistas en busca de alivio. He intentado todo, desde medicamentos recetados hasta remedios caseros, pero nada parecía funcionar.
Fue entonces cuando descubrí las dietas a medida de Yosicomo y decidí darle una oportunidad. Después de solo unas pocas semanas, comencé a notar una gran diferencia en mi salud digestiva. Ya no tenía dolores de estómago crónicos y comenzó a tener movimientos intestinales más regulares.
La dieta hormonal me enseñó a elegir alimentos que son buenos para mi cuerpo y que pueden ayudar a reducir la inflamación en mi sistema digestivo. También me enseñó a evitar alimentos que pueden empeorar mis síntomas y causar más dolor de estómago.
Estoy agradecida por haber encontrado finalmente alivio para mi dolor de estómago. Mi nutricionista Diego es un gran profesional y me ha enseñado muchísimo.”

¿Preparado para empezar tu plan dietético y personalizado?

Tu nutricionista te acompañará en todo el proceso, 1. Hasta 2 kg por semana, 2. menús personalizados y adaptados a ti, 3. recetas sencillas, 4. recibirás por mail o WhatApp tu menú.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?